ALOC
Establecimiento de ALOC Nails & Beauty en su inauguración. Foto: Wuilmer Barrero

Ciudad Guayana.-El salón de belleza integral ALOC Nails & Beauty llegó para darle vida y estilo a las instalaciones del Gimnasio del Sport City con el objetivo de complacer a hombres y mujeres que deseen cuidar su imagen de la mano de expertos.

Su propietaria Ariannis Ortega, una joven emprendedora de 26 años, que volvió a su ciudad natal, tras finalizar sus estudios universitarios en la capital, con grandes sueños y metas, que este 22 de octubre consolidó al inaugurar su propio salón de belleza en Puerto Ordaz.

ALOC
Ariannis Ortega, propietaria de ALOC Nails & Beauty.

ALOC Nails & Beauty es un concepto exclusivo y distinguido por el uso de productos de alta gama y servicios únicos en cuanto al cuidado personal. Entre sus servicios, ofrece manicure y pedicure, bronceados, extensiones de pestañas, cuidado para el cabello y alisado de la mano de la línea Ybera Paris.

El centro de belleza está ubicado dentro de las instalaciones del Gimnasio Sport City, Calle Las Antillas, Edif. Sport City, Chilemex, Puerto Ordaz. Número de contactos: (0286) 922.31.42 / (0414) 922.31.42. Redes sociales: @aloc.nails1

ALOC

Inauguración de ALOC Nails & Beauty

Inició con unas palabras del Pbro. Gregory Schaffer, perteneciente a la Parroquia Jesús Resucitado, seguido del corte del listón por parte de Ariannis Ortega, oficializando así la apertura del salón de belleza.

Dentro del mismo, el Padre Schaffer auspició la ceremonia para la bendición, seguido del brindis a cargo de la Sra. Noris Martínez, amiga de la anfitriona y representante de una reconocida inmobiliaria de la ciudad.

Aniuska Arismendi, gerente de mercadeo del SportCity, estuvo presente en la inauguración y dijo que el local “es realmente hermoso, tiene servicios que no están contemplados en otros locales como: el bronceado y la extensión de pestañas”, catalogó al proyecto como “bien desarrollado” y expresó su felicidad, porque “es algo que le hacía falta al gimnasio”.

Ingrid Morillo, abogada y amiga, vino desde Puerto La Cruz, para ayudar a su amiga y manifestó que las instalaciones “son súper hermosas, algo diferente y lo mejor es que cuenta con productos de excelente calidad para el cabello y uñas”.

Por su parte, Bárbara Herrera, invitada, comentó sus apreciaciones del lugar alegando que “todo es hermosísimo, delicado y con una excelente atención”.

Mientras que Diego De La Terga felicitó a Ariannis y le deseó muchísimos éxitos.

En la tarde de apertura, estuvieron presente los emprendedores de Carpintero Creativo, quienes fueron los autores del logotipo del salón de belleza.

Luis Sánchez, uno de los miembros, dijo: “contribuimos con lo que es el logotipo, alguna otras ideas del local, pero principalmente en el logotipo, lo hicimos nosotros”.

ALOC
El equipo de Carpinteros Creativos junto a Ariannis Ortega. Foto: Wuilmer Barrero

El catering de la apertura estuvo a cargo de Chef Creativo y Titas Cake, quienes complacieron los paladares de los presentes.

ALOC
Chef Creativo. Foto: Wuilmer Barrero

ALOC Nails & Beauty viene a sorprender con su gusto exquisito e inigualable que destaca desde sus espacios hasta brindar la mejor atención a sus clientes que sienten la necesidad de cuidar su imagen con personas especializadas en la materia.