Bote de agua a escasos metros dela Clínica La Esperanza

Puerto Ordaz.-Los botes de aguas blancas están por todos lados, el agua corre a sus anchas por calles, carreras y avenidas de Alta Vista, rompe todo lo que consigue a su paso las 24 horas del día.

Frente al edificio Los Bancos calle Caura, en donde funcionaba anteriormente Banco Guayana, está un tubo roto. También a la altura del semáforo, a un lado de MacDonalds cruce con la carrera Gurí, se aprecia otra tubería fracturada, el agua brota del asfalto.

A un lado de la Clínica La Esperanza, igual, se halla una fuente de aguas blancas; mientras que en las calles, Cuchivero y Aro, el líquido vital causa estragos; frente a la Plaza Monumental y Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, se forma una laguna.

El descuido y abandono de la zona comercial de Puerto Ordaz no solo consiste en los botes de aguas blancas y negras; también la maleza se adueñó de las aceras.

Plaza Barsanti, conocida popularmente como Plaza Los Tubos, la basura, monte y otros objetos tapan los pasillos. El descuido la convirtió en un refugio para indigentes, consumidores de drogas y niños en situación de calle.

Carmen Parra, quien reside en uno de los apartamentos de la Torre Nekuima,  denunció que después de las siete de la noche las calles de Alta Vista quedan a oscuras y en poder de la delincuencia.

Según, desde la ventana de su vivienda, en las noches, observa a los delincuentes consumiendo drogas en “Plaza Los Tubos” y haciendo cualquier tipo de fechorías, estos se aprovechan de la oscuridad, “la plaza no tiene alumbrado; mucho menos en los alrededores”, acotó.

Bladimir Martínez Ladera/Fotos: Wilmer Barrero

[email protected]