La actriz Altair Jarabo se destapó para contar todo sobre su romance con Frédéric García, luego que recientemente lo presentó de manera oficial y para dar la sorpresiva noticia de su compromiso.

En una entrevista, la mexicana respondió todas las preguntas que se tenían sobre ella y su amado, a quien poco se le conoce, además de narrar cómo se ha desarrollado su historia de amor.

“Frédéric tiene una personalidad que me encanta, es muy listo, tiene un carácter fuerte, es cariñoso, me ha platicado de sus hijos, de parte de la carrera que tuvo en aeronáutica y la verdad me generó bastante admiración», dijo sobre el empresario de origen francés.

Relató que lo conoció por una amiga en común, pero salieron dos semanas después. En ese segundo encuentro quedó encantada con el hombre, puesto que ambos encontraron varios puntos de interés en sus conversaciones. Además, la inteligencia del europeo sumó puntos, ya que, según las palabras de Altair “eso se le ha hecho siempre muy atractivo”.

No podía faltar que hablara sobre la propuesta que puso un anillo en su mano, pues resulta que ambos viajaron a París para conocer a la familia del novio, y en una cena privada, que estaban solo ellos dos, Frédéric aprovechó y le pidió matrimonio.

“Hicimos un viaje a París en el que conocí a sus papás, a 2 hijos maravillosos que tiene, que se llaman Diego y Paloma. Y en el viaje en donde fui a conocerlos salió todo bien y en una cena que yo pensé que era normal volteo y estaba con un anillo en la mano. Fue como de película”, detalló.