Ciudad Guayana.- El “Plan Cada Familia una Escuela” continua desde el estado Bolívar, cumpliendo con las orientaciones emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación que busca garantizar que todos los escolares puedan culminar su año escolar satisfactoriamente.
En tal sentido desde la casa de Carmen Campos en el sector Industrial la Pradera, parroquia La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco, madres, padres y representantes acompañados de los docentes siguen haciendo el trabajo de planificación y envío de actividades diarias a los alumnos del CEIB Dr. J.M Siso Martínez.
En estos encuentros se cuenta con la presencia de la maestra Rosa Villazana, el directivo Gregoria Albornoz, la supervisora circuital Lisbeth Cabeza y la coordinadora de académica regional Josefina Basanta, todos unidos en un solo equipo para vencer el COVID19.
“Cada Familia una Escuela” es una instrucción acogida para el resguardo del semillero de la patria, estudiando desde sus hogares, gracias a las actividades enviadas y/o entregadas a sus padres como decreto del Ejecutivo Nacional y desde el estado Bolívar se desarrolla este plan con el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri y la autoridad única educativa Mauro Suárez.
Es importante mencionar que el equipo de la zona educativa y la Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Bolívar, continúan su labor incansable casa por casa, supervisando que se lleve a cabalidad dicho plan y garantizando la educación de los niños, niñas y adolescentes.
En el país se continúa innovando con el “Plan Cada Familia una Escuela”, de acuerdo como lo ha solicitado el presidente Nicolás Maduro y el ministro Aristóbulo Istúriz.
Prensa MPPE Bolívar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!