En Bolívar continarán cumpliendo con las medidas de bioseguridad

Ciudad Guayana.- Luego de culminada las vacaciones correspondientes al asueto decembrina, los alumnos, docentes, administrativos, directivos y obreros se preparan para continuar con el cronograma escolar, según lo dio a conocer la jefa de Zona Educativa Betzi Palma.

Las actividades académicas  continuarán  con la presencia reducida  de alumnos en los salones de clases, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Más de 334 mil estudiantes continuarán cumpliendo con el calendario escolar en sus diferentes modalidades: inicial, especial,primaria, básica, diversificada y técnica.

Es importante destacar que enero es el Mes del Educador, donde los docentes iniciaron  la celebración con la Misa del Deporte y continuarán el próximo  lunes con la reinauguración del Centro de Educación Inicial Puerto Ayacucho ubicado en San Félix, donde se espera el acompañamiento del gobernador Ángel Marcano.

La Zona Educativa junto a la Secretaría de Educación de la Gobernación como cada año, estarán reconociendo y exaltando a los docentes, quienes juega un papel importante en estos tiempos de pandemia.

 

Soy Nueva Prensa