La primera finalista del Miss Universo, Amanda Dudamel, a través de sus redes dio algunos detalles de un nuevo proyecto, el cual involucra varios viajes para investigar sobre telas y fibras naturales para sus diseños. 

«En estos últimos días estuvimos entre Mérida y Tovar. Empezamos con un proyecto nuevo que quizás ya en un par de meses les podré contar con más detalles», explicó la modelo en sus historias de Instagram.  

Asimismo, aprovechó para mencionar la investigación que habría estado llevando a cabo en los últimos días, «Estuve investigando en Mérida sobre artesanías locales, de los textiles y las fibras naturales que se producen allá». 

La gran parte de los proyectos de la merideña han ido de la mano de su primera pasión, el diseño de moda, y este no será la excepción.

El mensaje de Amanda, coincide con un post que compartió recientemente, en el que destacó sus ganas de continuar evolucionando a nivel profesional.

«All in black con unas ganas desenfrenadas de seguir aprendiendo y evolucionando en cada escalón», escribió. El texto fue acompañado con una hermosa fotografía de la venezolana vestida totalmente de negro, donde también agregó «¡Qué hermoso es cambiar, adaptarnos y retarnos constantemente a seguir descubriéndonos!».

A pesar de que reveló muy pocos detalles del trabajo que está realizando, Dudamel comentó que la semana entrante estará viajando mucho, e invitó a sus seguidores a estar pendiente a sus redes sociales, para ir descubriendo y siendo parte del proceso de su proyecto. 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store