Upata.- El aspirante a la gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico Bolívar, Américo De Grazia, se reencontró este sábado con los vecinos de Upata, a quienes les prometió «salir del hambre y la pobreza» de resultar electo en las regionales del próximo 21 de noviembre.
En un acto político entre las calles Miranda y Ayacucho, De Grazia, junto al aspirante a la alcaldía del municipio Piar, Luis Oropeza, escucharon el clamor de una población que exige cambios.
«El pueblo siempre ha derrotado a los cogollos, el próximo alcalde Luis Oropeza, junto a Américo De Grazia, nos hemos comprometidos a respetar el derecho al trabajo. Hemos escuchado a uno de los sectores más pobres como son trabajadores de la economía informal», expresó.
De Grazia sostiene la necesidad de impulsar al pueblo para sacarlo de la miseria «causada en estos años de desgobierno. Necesitamos salir de la pobreza y del hambre, nosotros reafirmamos el más profundo compromiso con aquellos venezolanos que trabajan, con aquellos que andan buscando la forma y manera de sobrevivir», agregó.
En ese sentido ambos dirigentes políticos se comprometieron en hacer «justicia social» para los upatenses.
«Justicia para los guayaneses y para todos los venezolanos, más allá de los partidos», recalcó.
Recordó que la candidatura de Oropeza surgió del resultado de unas internas que realizaron en la localidad, donde participaron seis precandidatos y él resulto favorecido.
«Hoy día se perfila como el próximo alcalde, manejando el claro propósito de amplitud y compromiso con los piarenses, hacer justicia para la gente de El Pao, El Manteco y Upata», precisó.
Américo De Grazia dejó claro en su intervención que su propósito «es unir a los guayaneses, mantenerlos movilizados y garantizar la organización en función de la ruta de la libertad. Ni un voto para Maduro», sentenció.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!