Ciudad Guayana. Mañana diferente, muy amena, emotiva y enriquecedora en lo espiritual, disfrutaron los niños hospitalizados en el centro médico Dr. Raúl Leoni de San Félix, mejor conocido como Guaiparo. Fue una jornada llena de alegría- sonrisas- que llevó Fundación Gigantes de Guayana al hospital con el apoyo de marcas, integrantes y amigos de la institución, quienes no dudaron en decir sí a la actividad.
Bajo el nombre “Una Sonrisa Gigante en Navidad”, la visita se dio este jueves 12 de diciembre, como parte del programa de labores sociales pautadas para el 2019 por la organización guayanesa, recordando que el pasado mes de julio fue realizada con éxito “Una Sonrisa Gigante”.
Los infantes recibieron cotillones, cotufas, torta, jugos naturales y bandejas de frutas. Una atención grata, colorida y conmovedora, gracias al aporte que hicieron los simpáticos miembros de Doctor Yaso, el cariño y mística de Jaiver Villarroel, y el talento del pequeño Fabián Vallejo (El Flautista de Oro). Ellos, junto a representantes de la familia colosa, recrearon un ambiente totalmente navideño, de cantos y compartir, en el que también participaron madres, padres, doctores y enfermeras presentes.
Además, la actividad contó con el respaldo de los sponsors: Gran Feria Las Hortalizas, Tortas La Doña, Súper Mercado Santa María, Confitería Laura, Mermeladahot, Aquam, Pilao Pío Pío, TripleFashion, Líder 100.3 FM Puerto Ordaz, Pixel y Mr. Sugars, “a quienes no solo agradecemos por acompañarnos, sino por el apoyo de siempre…” dio a conocer el comunicado emitido por el elenco de los Colosos.
Fundación Gigantes de Guayana tiene entre sus objetivo, seguir dando una mano en la construcción de una sociedad mejor, con labores que retribuyan, de alguna manera, el apoyo que ha recibido su equipo profesional, la cantera de talentos y demás proyectos.
El propósito vas más allá de realizar labores sociales. Es servir de ejemplo, motivación, para otras organizaciones, no solo deportivas, sino de todos los gremios de los sectores privado y público, en la búsqueda de unir fuerzas, y juntos, ayudar a quienes lo necesitan, especialmente a los niños que son más vulnerables, y el futuro.
Para el 2020 están proyectadas más actividades que vayan en beneficio de la ciudad y sus habitantes, esperando contar con todas esas manos amigas que en el 2019 colaboraron para que todo lo planteado fuese posible, a ellas y toda Ciudad Guayana, se les desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!