La mexicana aprovechó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores y expresarle sus más sinceras palabras durante el fin de semana. La misma se mostró en un video acostada desde la comodidad de su cama.

Ana expresó: “Que tengan un bonito fin de semana, que se la pasen super”. Referente al tema de la COVID-19, dijo que es un problema fuerte del cual había que cuidarse mucho y pidió a todos tomar precauciones.

Para prevenir el virus la intérprete de las novelas mexicanas dijo: “Vamos a cuidarnos mucho por favor, hay que lavarse muy bien sus manitas, usar el tapabocas, sana distancia, cuidemos a la gente que amamos, estemos juntos con ellos pero en sana distancia, cuídense mucho.”

Igualmente, la veterana artista reiteró que se la pasen muy bien y manifestó sus muestras de amor al público. “Saben que los amo profunda, profundamente”.

Cabe recordar, que Ana Beatriz Martínez Solórzano tiene casi cincuenta años de carrera artística, ha participado en películas, telenovelas, programas, la misma también a incursionado como productora y ha sido merecedora de premios como TV y Novelas, y también ganó el Laurel de Oro en España, entre otros.