Desde su automovil y ante más de 50 mil personas conectadas en un Live de Instagram, la cantante y actriz mexicana, Anahí, agradeció este lunes todas las manifestaciones de amor y cariño que ha recibido tras su presentación sorpresa en el concierto de Karol G, en México.
«No tienen idea lo que fue para mí el sentir que todo lo que hice dejó una huella, una semillita en algunos corazones. Valió la pena, todo valió la pena, lo que construimos juntos, lo que vivimos tantos años juntos, son cosas que no se olvidan jamás», expresó Anahí visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos a todos quienes se conectaron al Live.
La cantante no escatimó en halagos y palabras de amor para su colega colombiana, Karol G. «Karol es la mujer más increíble que existe, más allá de todo, tiene un alma, un corazón que…de verdad…es irreal, fuera de este mundo. Que una mujer así, en el top, tenga ese corazón, esa humildad de decir: te invito, te abro las puertas, te comparto mi escenario, mi gente, te invito a que estés conmigo, juntas. Fue tan hermosa, especial, no he parado de llorar».
Anahí fue la invitada especial en el concierto de Karol G, que se llevó a cabo este sábado 11 de junio en el estadio Arena de Ciudad de México, como parte de la gira Bichota Tour Reloaded, frente a más de 50 mil personas.
La cantante colombiana cumplió uno de sus más grandes sueños al recibir en el escenario a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí, con quien interpretó el emblemático tema: Sálvame.
«No he podido parar de llorar, no tienen idea», reconoció Anahí. «A las 5:30 de la mañana recibí un mensaje de Karol diciéndome que tampoco podía dormir. Las dos teníamos ese sentimiento tan lindo», contó.
Anahí dijo frente a los más de 50 mil conectados que se separó de los escenarios hace once años, por decisión propia. Confesó que quería vivir una vida tranquila sin tanta exposición a los medios, pues vale recordar que es actriz y cantante desde que tenía 2 años de edad.
«Yo tomé la decisión de no estar tan cerca y ha sido mucho tiempo. Fue una decisión completamente mía, porque yo quería tener una vida y no estar tan expuesta, y no exponer a mis hijos que son chiquitos, pero eso no quiere decir que mi alma, mi corazón, mi cuerpo, mi mente, están ahí…es mi esencia, es lo que hago desde bebé», comentó.
«Y eso no quiere decir que no los extrañe; muchas veces sueño que estoy ahí, aunque la decisión la he tomado consciente», agregó.
Anahí continuó agradeciendo todas las muestras de cariño, recalcando que ha intentado leer los mensajes que le han escrito. «Son como vida para mi alma», sostuvo.
«Ahí sigue estando nuestro amor, eso tan grande que nos úne y que nos unirá siempre. Soy parte de ustedes y siempre estarán en mi corazón. Los quiero muchísimo y no saben lo que han hehco, le regalaron vida a mi alma. Gracias por las muestra de cariño, los amo mucho. Besos», así se despidió Anahí.
Elías Rivas
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!