El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el equipo ha realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid. El Real Madrid se enfrenta al Betis en partido de Liga de Primera División. EFE/Sergio Pérez

Madrid.- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que no tienen «margen de error» en Liga, al encontrarse a siete puntos del líder, el Barcelona, antes de jugar en el Benito Villamarín frente al Betis este domingo (21:00 hora CET, -1 GMT).

«Lo estamos manejando bastante bien. El equipo está en una buena condición física. Recuperaremos la semana que viene a Mendy. Es un partido difícil porque el Betis está bien organizado y juega un fútbol atractivo. No tenemos margen de error», dijo en rueda de prensa.

Ancelotti insistió en su análisis de que hicieron un buen partido en Copa frente al Barcelona a pesar de la derrota 0-1, a la vez que quiso pasar página.

«He visto el partido y me quedo con lo que dije después. Fue un buen partido por nuestra parte, tenemos que mejorar cosas, pero la mayoría de las cosas las hemos hecho bien», comentó.

«No pensamos en esto, pensamos en el partido de mañana. La realidad dice que tenemos desventaja en el partido de Copa e intentaremos recuperarla», completó.

Además, el técnico comentó que él no necesita informes arbitrales para preparar los encuentros.

«No los necesito, yo conozco a los árbitros. Siempre me he informado por mí mismo. En los últimos tiempos, el hecho de que tengas un montón de partidos, hace que tengas mucho conocimiento de los árbitros de Primera División; no necesitas un informe, no necesito ayuda en este sentido», declaró.

Por su parte, Ancelotti aseguró que ve a Vinicius centrado en lo que tiene que hacer.

«No me preocupa porque veo a un jugador que está concentrado en lo que tiene que hacer. Lo importante es que Vinicius no pierda las ganas ni la ilusión», dijo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store