Andrea Bocelli
Foto: El Nacional

El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas se vistió de gala para recibir al famoso tenor italiano, Andrea Bocelli.

La noche del 22 de febrero fue testigo de una actuación mágica que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

Según reporte de medios nacionales, el evento inició con una hora y media de retraso, aun así, un abarrotado recinto, cuya entrada más costosa tenía un precio de 605 dólares, esperó impaciente al intérprete de grandes éxitos como «Vivo por ella». 

Boelli arribó al estadio Simón Bolívar con la elegancia que lo caracteriza, iniciando su presentación con las icónicas «La Donna è mobile» y «Cavalleria rusticana».

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue la participación de una talentosa violinista, cuya interpretación de «Pajarillo» dejó a todos los presentes cautivados y emocionados. 

Sin duda, el momento más esperado de la noche, fue la interpretación de «Funiculi Funicula», donde el público se unió a Bocelli en un coro entusiasta, creando una atmósfera de comunión y celebración.

Ese mismo ambiente se percibió durante la mágica interpretación del reconocido tema «Vivo Por Ella», junto a la venezolana, Nella. 

De acuerdo con los asistentes, el concierto de Andrea Bocelli en Caracas fue una experiencia que tocó el corazón de los caraqueños y reafirmó el poder de la música para unir nacionalidades sin distinciones, razas e idiomas. 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store