Messi sigue mostrando su magia en los tiros libres. Foto Efe

Madrid, España.  El gol del argentino Leo Messi, delantero del PSG, ante el Benfica fue elegido como el mejor tanto de la tercera jornada de la Liga de Campeones, en cuyo once ideal se encuentran su compatriota Ángel di María (Juventus) y el brasileño Rodrygo Goes (Real Madrid).

El perfecto zurdazo desde fuera del área tras una combinación en la que participaron también el brasileño Neymar y Kylian Mbappe superó a la diana del luso Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund ante el Sevilla), a la de Alexander Arnold (Liverpool ante Rangers) y a la del también portugués André Silva (RB Leipzig ante el Celtid), quien fue seleccionado como jugador de la semana por delante de Di María y Jude Bellingham (Borussia Dortmund).

El once está integrado por Diogo Costa (Oporto); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Giovanni Di Lorenzo (Nápoles), Reece James (Chelsea), Rodrygo (Real Madrid), Ángel Di María (Juventus), Amine Harit (Marsella), Adrien Rabiot (Juventus), Sadio Mané (Bayern), André Silva (Leipzig) y Giacomo Raspadori (Nápoles).

EFE noticias