El comisionado jefe Ángel Suárez asume la dirección de la Policía Municipal de Tránsito y Circulación del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui.
Suárez, en comisión de servicio acepta un nuevo reto, luego de haber dirigido por algunos años la Policía del estado Bolívar.
El alcalde Manuel Ferrería González de Lechería, entregó el estandarte de la policía municipal al comisionado jefe Ángel Suárez, haciéndolo responsable de la seguridad vial y ciudadanía de esta localidad.
Suárez, consideró como un reto comandar este cuerpo de seguridad del municipio Urbaneja, luego de estar como director general de la Policía del estado Bolívar, en donde hizo un trabajo positivo.
“Los resultados en este municipio serán positivos, sobre todo por mi formación como policía. Me inicié en el estado Bolívar, una región extensa y complicada, las estadísticas durante mi gestión hablan por si sola”, apuntó.
También, agradeció al alcalde Ferreira por confiarle este cuerpo de seguridad, Igual, al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz por designarlo como nuevo director de Poliurbaneja.
Invitó a lugareños del municipio a integrarse a la seguridad y a confiar que la policía municipal estará en buenas manos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!