Caracas.-Paramédicos “Ángeles de la Autopista” sacaron el cuerpo sin vida de un ciudadano, el infortunado tenía un disparo en la cabeza, el hallazgo ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 17.
Es la segunda víctima que reportan en menos de 48 horas en la zona. La primera era una mujer que tenía múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo y de aproximada 40 años de edad.
Transeúntes observaron el cuerpo flotando en las aguas del río Guaire, adyacente a Bello Monte; también funcionarios de la Policía de Baruta se hicieron presentes para resguardar el lugar del suceso.
Además, es bueno destacar que en horas de la mañana del martes 16, dos adolescentes, uno de 12 y otro de 15 fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos del Distrito Capital.
Los menores se hallaban entre la maleza, ambos sufrieron graves lesiones causadas aparentemente por otros adolescentes que luego los echaron al río para que murieran ahogados.
Al parecer, riberas del río Guaire, se halla desprotegida y se presta como zona de libertinaje; también como sitio de liberación.
No es la primera vez que en lo largo y ancho del río, encuentran a una persona herida o fallecida de manera violenta.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!