La actriz protagonista de Maléfica fue capturada por los paparazzis entrando a la residencia de su primer esposo, el actor británico Jonny Lee Miller, con quien se casó en el año 1995.
Asimismo, la relación entre los actores inició cuando se conocieron en la filmación de la cinta Hackers, momento en el que Angelina tan solo tenía 20 años de edad y él 23, aunque la relación llegó a comprometerse en matrimonio, dos años después se separan aparentemente por la ajetreada vida que ambos tenían.
Aunque en septiembre del 1997 deciden separarse, no es hasta el año 1999 que firman los papeles del divorcio para oficializar su ruptura. No obstante de este rompimiento, Angelina en ningún momento señaló a Miller por mala pareja, todo lo contrario, expresó que ha sido una de las decisiones más tontas de su vida.
Por otra parte, las imágenes muestran como la actriz de Eternals llega de manera muy elegante al departamento de Miller, ubicado en el popular sector de Dumbo, en el condado de Brooklyn, Nueva York, con una botella de vino en su mano, dejó entrever que celebraría su cumpleaños a solas con su exesposo, pues Jolie dio una vuelta más al sol este 4 de junio.
Según el periódico estadounidense New York Post, encargado de dar a conocer la información, la también embajadora diplomática salió del departamento tres horas más tarde de su llegada, pasada las 10: 30 de la noche.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!