Caracas.- El secretario de Organización Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Ángelo Palmeri, declaró la noche de este domingo que el G4 tiene motivos para estar contentos y muchos otros para reflexionar.
En rueda de prensa desde el Comando de la Unidad, en Caracas, Palmeri recalcó que los partidos políticos del G4 acudieron a estas elecciones entendiendo que no es una «fiesta democrática», sino «una lucha a la que fuimos para avanzar».
Indicó que están esperando la totalización y en ese sentido no pueden adelantar participación ni resultados, pero asomó que hay «muchísimas razones para estar contentos, alegres, satisfechos. Y muchas razones para reflexionar».
«Estamos a la espera de que el CNE dé el primer boletín de manera pronta, que se resguarde el derecho de los venezolanos, que se respete la voluntad», agregó.
Palmeri destacó que a partir de ahora «lo que queda es seguir construyendo el cambio definitivo con las herramientas necesarias».
El dirigente de UNT aprovechó para agradecer a todo el personal que laboró este domingo en los centros de votación del país, así como también a candidatos «que dieron un paso al frente, sin recursos y con obstáculos», mencionó.
De igual manera, hizo mención de los funcionarios civiles y militares que «sí cumplieron con su deber» -aclara- «a pesar de saber que muchos saldrán sancionados. Hay que reconocersles su trabajo», señaló.
Ángelo Palmeri hizo nuevamente un llamado a las autoridades del CNE a que ordenen el cierre de centros de votación que no cuenten con electores en espera, pues al momento de sus declaraciones, aseguraba que había centros electorales abiertos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!