Caracas.- Los animadores del Miss Venezuela, Mariem Velazco, Henrys Silva, José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez y Nieves Soteldo, compartieron sus emociones antes de la gala final del concurso que se realizará el próximo 28 de octubre.

José Andrés Padrón habló referente al tema y señaló que esta muy emocionado por participar en uno de los escenarios más importante del país: “Ese día se une toda la pasión, esfuerzo y trabajo de un equipo que no se ha detenido ante absolutamente nada”.

Por otra parte, la Miss internacional Marien Vellazco, dijo que para ella es un reto que implica dar lo mejor de sí misma: “Además, es una oportunidad maravillosa. Estoy preparándome y esperando con ansias”.

De igual forma Henrys Silva comentó como se prepara para la gala y dijo:” Me preparo con toda la alegría para esa gran noche de octubre. Yo creo que es lo que sentimos los cinco animadores, satisfacción, agradecimiento por la confianza y el cupo que nos han dado. Esta es mi quinta vez y me alegra igual que la primera.

La periodista Nieves Soteldo será una invitada especial y comentó de forma muy sentida lo que significa para ella estar presente ese día: “Todas las personas que vienen a trabajar a Venevisión en algún momento dicen: “Yo voy a estar en el Miss Venezuela». Al saberlo el corazón no me cabe en el pecho y es una emoción demasiado grande”.

Otra de las que conformará este grupo de animadores será la modelo y animadora Isabella Rodríguez quien expresó: “Trabajamos con tanto cariño, para todos los hogares, y desde el corazón porque nos nace. Lo disfrutamos y sin duda este Miss Venezuela no se quedará atrás”.

Con información de Ronda