Monroe.- Este viernes, tras rumorarse la desaparición de Annabelle, una muñeca relacionada con una de las historias más aterradoras, el investigador Chris Mckinnell desmintió la información asegurando que se encuentra segura en una en el museo Warren desde 1975.
«Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en un caja de exhibición viajera para eventos especiales», aclaró Mckinnell.
Tras viralizarse su desaparición o «fuga», se generó revuelo en redes sociales en cuestión de quien fuera la protagonista de la saga de películas ‘El Conjuro’, ‘Anabelle’ y ‘Anabelle 2’.
Cabe destacar que, estás películas cuenta el pasado de la familia de Ed y Lorraine Warren, quienes en un acto espiritista presuntamente dieron vida a la muñeca.
Historia de Annabelle
Annabelle fue un juguete Raggedy Ann, obsequiado a una joven llamada Donna en el año 1970. Tras recibir el regado de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación hasta comenzaron aparecer notas escritas por alguien desconocido con un mensaje de “ayúdanos”.
Una médium confirmó a la joven que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de sietes años de nombre Annabelle Higgins, que habría fallecido en ese lugar.
Donna, asustada deicidio acudir a Ed y Lorraine Warren, conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, quienes hicieron exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La colocaron en una vitrina sellada y no volvió a causar más problemas, hasta el día de hoy.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!