Miami.- Anne Hathaway es mamá de Jonathan, que cumple seis años esta semana, y de Jack, de dos, con su esposo desde hace nueve años, Adam Shulman, y aunque para ella tener un tercer hijo sería un sueño hecho realidad, sus problemas de fertilidad y las complicaciones de sus embarazos no la inspiran a buscar un nuevo embarazo.
Mediante una entrevista, la estrella de Los Miserables admitió que cuando se embarazó de Jack en 2019, tuvo que sortear un complicado viaje hormonal que ahora la hacen replantearse la idea de tener un tercer hijo.
“Nos vemos haciendo todo lo posible por tener otro”, confesó Anne sobre su deseo de tener otro hijo, pero advirtió que sabe los desafíos por los que tendrá que pasar en torno a la fertilidad y el embarazo.
“Se tiende a pensar en el embarazo y en el tener hijos como si todo fuera positivo. Pero sé, por experiencia propia, que es mucho más complicado que eso. Cuando descubres que tu dolor es compartido por otras personas, piensas que es una información útil para no estar aislada en tu dolor», dijo la estrella.
“Quiero decir, ¿de qué hay que avergonzarse? Esto es dolor, y eso es parte de la vida”, añadió.
En 2019, Anne insinuó algunas de las complicaciones que tuvo que batallar cuando anunció su embarazo de Jack en Instagram: “Ninguno de mis embarazos caminaron en línea recta”, afirmó la actriz.
Sobre su papel como mamá, Anne se deshizo en halagos al afirmar que nunca se había sentido más fiel a sí misma, diciendo: «No me sentí totalmente aterrizada y totalmente aquí hasta que fui madre. No es que me faltara integridad, pero me hizo querer ser completamente, en todos los niveles, fiel a mi palabra. Y eso significa dejar de hacer cualquier tontería”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!