Un hombre de 31 años de edad murió tras ser atacado por varios delincuentes que lo abordaron para matarlo, el suceso ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en sector Los Pinos, vía San Tomé, municipio Freites, estado Anzoátegui.
La víctima de nombre Bartolo González, tenía su domicilio en el barrio Malvinas II, El Tigre, municipio Guanipa, en tanto que el crimen aconteció a pocos metros del aeropuerto Edmundo Barrios, a un lado de la cerca perimetral de Petróleos de Venezuela.
Según, sus familiares el abogado había acudido a este sitio a un asunto de empleos, el mismo, era miembro de un sindicato.
Existen distintas versiones que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, intentan establecer, al parecer, el infortunado se hallaba acompañado de otras personas, entre ellos, estaban los asesinos.
Otros ciudadanos indicaron a sabuesos de la policía judicial que la víctima estaba acompañada de algunos desempleados cuando arribaron dos desconocidos y se acercaron para dispararle.
Expertos de la policía judicial no descartan el móvil de la venganza, tampoco una pelea entre sindicatos por el dominio en la zona y puestos de empleos en empresas petroleras de la zona.
Supuestamente, algunos desempleados presenciaron instantes en que le dispararon al abogado, también observaron a los delincuentes, sin embargo, salieron corriendo cuando oyeron las detonaciones.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!