Pasqual, director del Teatro del Soho, ha señalado que está “inmensamente feliz por haber contribuido al sueño de Antonio, que es un amigo” y que la amistad está “por encima de todo” en esta cita teatral que ha calificado como «un espectáculo magnífico”.
Ha reconocido que, aunque sabe que “el teatro no va a salvar el mundo” cree que “un par de horas dentro del Soho hace feliz a la gente y a mí también”, por lo que ha animado a todos a disfrutar de esta obra.
El director Santiago Segura ha señalado que espera “algo espectacular” de esta noche ya que “es un musical de los años 70, remodelado por Antonio Banderas que es un amante del musical y que además es un genio”.
“No tuve la suerte de verlo en ‘Nine’ así que ahora lo veré en ‘A Chorus Line’”, ha reconocido Segura, quien ha admitido que está feliz por la inauguración de este teatro en los tiempos que corren para las Artes.
Al estreno también han asistido la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y el presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Juanma Moreno, quien ha señalado que este es un día muy especial para Málaga y Andalucía y que con este teatro «nuestro paisano Antonio ha hecho una apuesta por un Broadway a la andaluza».
La pareja sentimental de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, ha señalado que está igual de nerviosa que todo el equipo y que está muy orgullosa del actor y de «todo el trabajo que ha hecho» con tanta emoción.
Kimpel ha reconocido que están encantados de que Málaga los haya recibido «con los brazos abiertos», un apoyo que ha descrito como «impresionante».
Las actriz Rossy de Palma ha asegurado que «es maravilloso lo que está haciendo Banderas», al que le tienen muchísimo cariño, por lo que no ha querido perder «esta premiere mundial».
Por su parte, la actriz Loles León ha recordado que con Antonio ella y Rossy han vivido «muchas aventuras y mucha vida» y que esta noche estarán «las veteranas con el veterano cantando y bailando» junto a un malagueño «de amor».
EFE
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!