Antonio Ecarri, candidato a alcalde de Libertador, informó la tarde de este domingo que se contagió por segunda vez de COVID-19.
«Desde el primer síntoma me he aislado y seguido indicaciones médicas para superar esta prueba a la brevedad posible», dijo el político en Twitter. También aprovecho para resaltar su confianza de que Dios y el beato José Gregorio Hernando lo ayudarán a superar su delicada situación.
El máximo dirigente de la Alianza del Lápiz aseguró que solo volverá a las calles del municipio Libertador para «seguir trabajando en transformar a Caracas en una capital educadora de Latinoamérica» cuando tenga la certeza de que no es contagioso.
Con toda responsabilidad hoy debo anunciar que me he contagiado, por segunda vez, de #COVID-19.
Desde el primer síntoma me he aislado y seguido indicaciones médicas para superar esta prueba a la brevedad posible.
Confiamos en Dios y en nuestro beato JGH que así será.
🧵
— Antonio Ecarri A. (@aecarri) September 12, 2021
Nicmer Evans y Antonio Ecarri sumaron fuerzas el 24 de agosto tras formalizar el respaldo del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) a la aspiración independiente del máximo dirigente de la Alianza del Lápiz a la Alcaldía de Caracas.
Los políticos señalaron que extenderán esta dupla en todo el país para postular a los auténticos liderazgos a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.
«Hemos decidido como organización, en base a un debate amplio de nuestro Comité Ejecutivo de Caracas y a nivel nacional, acompañar y postular, aún a pesar de ser partido proscrito, a Antonio Ecarri como candidato y próximo alcalde de Caracas», dijo Evans, presidente del MDI, respaldado por dirigentes de diversas parroquias de la capital.
Con información de El Nacional
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!