A través de su cuenta en Instagram, el mexicano compartió una fotografía en la que aparece sentado en una silla de ruedas, frente a la entrada del centro médico en el que fue atendido durante los meses que estuvo luchando contra el COVID-19.

Dicha imagen desató rumores de una posible recaída, pero el mismo interprete aprovechó para aclarar las dudas y revelar su actual estado de salud, el cual señaló es estable y sobre todo favorable.

«De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien, gracias a Dios», escribió en la descripción de la publicación. Resulta que Mauri tuvo que regresar a la clínica para hacerse sus revisiones tras la delicada operación.

Antonio asistió a un hospital de Miami, Florida, junto con su hijo, Toño Mauri Jr., quien se mostró orgulloso de su padre por la fortaleza de salir adelantar y mantenerse junto a su familia.

Cabe recordar que, el también productor se contagió con el virus, lo que le generó secuelas que afectaron sus pulmones a tal que en diciembre de 2020 debió someterse a una cirugía en la que se le practicó un doble trasplante de pulmón, cuya recuperación fue considerada un milagro.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store