Anuel AA
Anuel AA en concierto. Foto: EFE

Tras su polémica confesión en una de sus más recientes presentaciones en el Baja Beach Fest de México, se encargó de decir: «Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!» dijo refiriéndose a la cantante colombiana.

Después el intérprete de Sola se encargó de dejar en vilo y llenos de preocupación a todos sus fanáticos tras mostrarse en sus historias de Instagram, mismas en las que se le ve hospitalizado usando máscara de oxígeno.

Junto a las imágenes, Anuel escribió: «Tratando de recuperarme ¡Pa’l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México». Por el momento, se desconocen los detalles del estado de salud del ex de Karol G, aunque se calcula que no sea de extrema gravedad por lo que ha publicado seguidamente en sus redes sociales.

La petición de Anuel AA para Karol surgió momentos antes de que iniciara el tema Bubalu, que canta junto a Prince Royce y Becky G, un tema cuya letra dice: “Pero no te supe valorar, bebé, te hice mal”.

Hasta los momentos no se sabe si la solicitud llegó hasta las manos de Karol G, y lo que podría desatarse entre la expareja.

Con información de Ronda