A tres semanas del reinició de la Liga de Fútbol Venezolano (Liga FUTVE), el equipo barinés Zamora FC anunció la salida de cinco jugadores, entre ellos el delantero panameño Gabriel Torres, quien tenía esperanzas de continuar en el club.
Además de Torres, los también panameños el delantero Jorman Aguilar y el defensa Alejandro Yearwood y los venezolanos, el arquero Carlos Salazar y defensa Ismael Páez.
Gabriel apenas jugó nueve partidos, acumulando 805 minutos en acción como titular, anotó dos goles, recibió cinco tarjetas amarillas y una roja.
Aguilar, de 28 años, solo jugó ocho encuentros en la liga, dos en la Sudamericana. Fue seis veces titular, donde acumuló 459 minutos sin anotar goles.
Por parte, el tercer extranjero Yerawood estuvo en siete encuentros, dos en Libertadores, en todos titulares, completando 810 minutos sin anotar goles y con una tarjeta amarilla.
Salazar, reactivado del retiro, solo tuvo minutos en los partidos de la Libertadores y el arranque de la Liga, disputando cinco encuentros de titular.
Por último, el lateral Páez, quien disputó seis partidos como titular, completando 531 minutos de juego en el cual recibió dos tarjetas amarillas.
Se espera que en los próximos días, el Zamora FC anuncie otras bajas y nuevas incorporaciones para mejorar la deficiente actuación de la primera vuelta de la ronda regular.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!