Los cadáveres se hallaban tapados con una sábana y en su propia alcoba

Con posibles signos de asfixia mecánica fue encontrada la pareja, dueños de Auto Accesorios y Repuestos Tor Brit, ubicado en la avenida Libertador de San Félix, adyacente al sector Los Alacranes.

Hildebrando Ortiz de 58 años de edad y Mirla Brito de 55 años, son las posibles víctimas del hampa, halladas sin signos vitales en el interior de su habitación.

Los cadáveres estaban cubiertos con una sábana, al parecer, no registraron heridas por arma de fuego, tampoco por arma blanca, mucho menos golpes por objetos contundentes, situación que hace presumir que fueron asfixiados.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arribaron al sitio del suceso para inspeccionar el lugar y hallar evidencias que puedan determinar que se trató de un doble homicidio.

Tenían su domicilio en la venta de accesorios para autos y todo tipo de tornillos, eran conocidos por residentes de las comunidades aledañas.

Detectives de la policía judicial no descartan ninguna hipótesis, aunque, cobra fuerza el móvil del robo.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la autopsia respectiva.

Funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad resguardaron el sitio del suceso.

Allegados a las víctimas lamentaron lo ocurrido, piden que se aclaren los hechos y de existir responsables sean capturados.