Padre e hijos alquilaban un anexo en el barrio Libertad, ubicado en Guacara, estado Carabobo, un vecino escuchó ruidos en la habitación y se acercó por curiosidad, al ingresar al inmueble observó uno de los cadáveres colgado al lado de la cocina.
El hallazgo se produjo pasadas las ocho de la noche del jueves, el segundo cuerpo se hallaba en el baño picado en varios pedazos, al lado estaban algunos cuchillos y todo el sitio ensangrentado.
José Abraham Mieres Bastidas de 52 años de edad y su hijo José Miguel Mieres Cordero de 26 años, aparentaban no tener ningún tipo de problemas entre ellos, es por esta razón que los hechos generan suspicacias.
El joven cordero, tenía un cable en el cuello, en tanto que el cadáver del padre se hallaba descuartizado, dicen que habían más de diez pedazos en el baño.
Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara arribó a la escena del crimen, observaron el cuerpo de José Abraham desmembrado y cubierto con harina de trigo, posteriormente notificaron a expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Homicidio y aparente suicidio
Según sabuesos de la policía judicial el patricida tenía cortadas en los brazos y las paredes de la habitación se encontraban salpicadas de sangre, situación que hace suponer que hubo una lucha entre la víctima y el victimario.
Todo hace sospechar que el hijo mató al padre y luego se suicido, sin embargo, las pesquisas preliminares no se encuentran claras.
En la escena del crimen localizaron dos teléfonos celulares, al parecer, en uno de los aparatos habían audios que grabo Mieres Cordero, aunque se desconoce el conocido de dichos mensajes de voz.
Las motivos por los cuales esta persona decidió cometer el atroz suceso no se saben, pesquisas de la policía judicial atan cabos para conocer si se trató de un homicidio y suicidio.
Abraham, laboró en una empres de producción de pollos y fue entrenador en algunas escuelas de beisbol menor en Guacara, el mismo, tenía un segundo hijo con una condición especial
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!