Colector de aguas de lluvias colapsó y las aguas comenzaron a socavar un tramo de la avenida Atlántico, a un lado de la urbanización Isla Dorada, ya una parte de la acera se cayó y representa un peligro para los transeúntes que circulan por este lugar.
La canalización del cauce de las aguas de lluvias que bajan de diferentes sectores y convergen este lugar, destruyeron las tuberías y las estructuras de cemento del desagûe.
El urbanismo más próximo a la cárcava es Isla Dorada y del otro extremo se encuentra Santa Rosa, sin embargo, aún el colector del otro lado de la avenida, no ha sufrido daños.
Una parte del colector se desprendió, todo el caudal de agua que llega al vertedero se abre paso, golpea con ímpetu la pared de arena, creando el deslizamiento de tierra y ensanchando la cárcava.
Vecinos aseguran que el problema no es reciente, «desde el 2016 denunciamos el problema en la alcaldía de Caroní, pero los responsables no hicieron nada para evitar que las aguas continuaran engrandando la zanja».
Otro, lugareño de la zona exclamó que un tramo de la avenida pudiera colapsar de seguir las lluvias en la ciudad.
Exhortaron al concejal de la parroquia Unare que se aboque a dar respuestas a este grave problema que perjudica a residentes de distintas comunidades cercanas a la avenida Atlántico.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!