La empresa venezolana Crema Helado celebró la apertura de su local franquiciado número 56, marcando así su llegada al estado número 18 dentro del territorio nacional.

Esta expansión trae consigo un efecto económico importante para la zona, dado que se anticipa que la reciente sede en Ciudad Bolívar beneficie a los habitantes del área y funcione como eje de distribución clave para el sur y el este del país.

La reciente inauguración de esta franquicia ha dado pie, de manera inmediata, a la creación de doce empleos.

No obstante, su mayor contribución reside en la generación de más de dos mil puestos de trabajo de forma indirecta, debido a que la franquicia actuará como un centro de ventas mayorista, brindando así un gran número de opciones para nuevos emprendedores.

Además, dentro de sus objetivos, la empresa impulsa colaboraciones estratégicas con proveedores venezolanos, buscando así fortalecer la economía de las familias que residen en el país.

Luis Ojeda, gerente de ventas de Crema Helado, destacó la visión de la empresa como una oportunidad de negocio para aquellos que quieran invertir en un emprendimiento.

«Hay un mundo de oportunidades en estos momentos», afirmó Ojeda.

A su vez invitó a los emprendedores a invertir con ellos, asegurando una rentabilidad superior al 50 %.

La nueva franquicia de Crema Helado en Ciudad Bolívar está ubicada en la avenida Cumaná, frente al antiguo Imgeve, al lado del Jardín Botánico.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store