Nueva York.-La pandemia COVID-19 no solo ha obligado a la población mundial a permanecer en sus hogares, también ha provocado que grandes de la tecnología como el caso de Apple tengan que revisar el calendario y buscar nuevas fechas para el lanzamiento de sus nuevos dispositivos.
Según fuentes de la misma compañía a The Wall Street Journeal, la empresa ha decidió retrasar la producción del iPhone 12 por un mes.
Además que, en principio el lanzamiento de los smartphones no correría peligro sin embargo el medio estadounidense expreso que “su llegada a los comercios se producirá más tarde de lo esperado”.
Es importante acotar que Apple, habitualmente, presenta sus productos en los meses de septiembre. De acuerdo con la información del The Wall Street Journeal, el iPhone 12 no romperá con la tradición.
Tim Cook, CEO de la compañía de la manzana, mostrará al mundo los dispositivo móviles en el mes tradicional, sin embargo exista la probabilidad no estarán disponible sino hasta el mes de octubre.
Según información publicada por Bloomberg, hace unos días, el iPhone 12 será el primer móvil de Apple con conectividad 5G.
La compañía norteamericana, a diferencia de Huawei o Samsung, se ha hecho esperar en lo que a la adaptación de la nueva red se trata.
El medio recogió que en las familias estarán compuestas por cuatro teléfonos móviles, que de acuerdo con las filtraciones contarán con pantallas más grandes que las propias de los iPhone 11.
El portal también desatacó que Apple ha estado trabajando en una versión mucho más económica de su altavoz inteligente casero, HomePod, cuyo lanzamiento también se espera para este año y de los Apple Tag, que permitiría a los usuarios buscar sus objetos como carteras o llaves.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!