Funcionaros del Ministerio del Servicio Penitenciario, hicieron una inspección sorpresiva en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, (INOF) y luego detuvieron a la directora de este centro de reclusión, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Ahiza Maestre, aparentemente está incursa en hechos de corrupción, igual, por tratos crueles a la población de reclusas.

El procedimiento se llevó cano después que acontecieron situaciones irregulares en el referido reclusorio de mujeres, comenzaron a circular videos por las redes sociales en los que las interna pedían a gritos ayuda, momentos en que eran masacradas a golpes.

Los vecinos del sector oyeron alaridos de las internas y enseguida hicieron viral las imágenes, supuestamente el día jueves comenzó una requisa en este sitio que culminó en la madrugada del día viernes, incautaron 50 teléfonos celulares.

Según, los aparatos telefónicos ingresaron al reclusorio con el permiso de la directora, Maestre fue conducida hasta un comando de la Policía Nacional Bolivariana.

Trascendió que hace un mes dos efectivos de la Guardia Nacional que estaban asignados a este centro de orientación fueron aprehendidos por ingresar teléfonos celulares, licor y otras cosas prohibidas.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store