El sujeto fue aprehendido este pasado sábado en su propia casa y llevado al comando policial, igual la madre de la menor quedó presa, por existir sospechas que sabía de lo que estaba pasando y no lo denunció.
Hugo José Suárez resultó capturado por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras abusar sexualmente de su hijastra de 12 años en Maracaibo.
La menor reveló los hechos a sus maestros, quienes alertaron a las autoridades. Se presume que la madre, Yenny Chiquinquirá Quevedo González, estaba al tanto de la situación y también fue arrestada en el mismo barrio.
La adolescente fue llevada al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario para una evaluación médica y psicológica. Ambos detenidos están bajo investigación de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.
En un caso separado, un hombre en Guarenas fue capturado por agredir a su hija de cinco años con una correa, debido a su frustración con su comportamiento.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!