Caracas.-Funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, detuvieron a Antonio Javier Girón, quien desfiguró el rostro a su ex pareja en el sector Los Teques y después huyó, se hallaba enconchado en una casa de un familiar en Las Minas de Baruta.

Fue identificado por la foto que circuló a través de los medios digitales y redes sociales; también por el caso dantesco del cual es responsable, ahora tendrá que responder por los delitos de femicidio agravado en grado de frustración, amenaza, acoso u hostigamiento, en contra de Isamar Velásquez Salas, mujer que recibió varias heridas cortantes en el rostro.

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, anunció sobre la detención del femicida, el mismo será presentado ante un tribunal por varios cargos.

Antonio Javier Girón Maica, en un ataque de celos porque la joven mujer se negó a regresar con él, sacó un cuchillo y apuñaló a la indefensa víctima, causándole varias heridas en el rostro.

Isamar, quedó inconsciente en el pavimento fue auxiliada por algunos vecinos y familiares que escucharon los gritos de auxilio. La víctima ingresó al hospital en donde recibió varios puntos de suturas.

Vecinos ayudaron en la captura de esta persona, mientras que la víctima aún se recupera de las cortadas que sufrió en la cara.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]