Luego de la muerte de cuatro personas, suceso que ocurrió en una calle del sector Areguita, parroquia Santa Cruz de Bucaral, estado Falcón, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron hasta el responsable del cuádruple homicidio.
Emilio Medina de 67 años de edad, tenía una relación marital con Daicys Albertina Monja Artega de 45 años de edad, ambos sostuvieron una discusión por celos días antes de lo ocurrido.
La mujer culminó su relación amorosa que llevaba con Medina y lo echó de la casa, sin embargo, posteriormente regresó nuevamente a la vivienda e inicia una riña que luego se convierte en agresiones y seguidamente la muerte de la fémina quien recibe múltiples heridas por arma blanca.
Dailimar Betzabeth Monja Artega de 22 años, hija de la infortunada quiso evitar el crimen y es apuñalada, la adolescente de 17 años y Enderson José Álvarez Cordero de 29 años, intervienen en la pelea y son golpeados con un objeto contundente por el sexagenario.
Según las pesquisas, una vez que la menor y el yerno de Monja caen aturdidos en el suelo, Emilio procedió a acuchillarlos hasta dejarlos sin signos vitales.
El sujeto tras cometer el cuádruple homicidio, altera la escena del crimen, desvistió a Enderson y a su pareja para simular un crimen con suicidio.
Vecinos sabían de la existencia del sexagenario; también de la relación que sostenía con la madre de las dos mujeres asesinadas, la pista llevó a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hasta el criminal.
Una vez aprehendidos tenía evidencias, entre las cuales, la ropa que llevaba puesta ese día aún se encontraba ensangrentada y el arma blanca utilizada en el cuádruple homicidio.
Emilio, fue puesto a la orden del Ministerio Público, será presentado en un tribunal de control por varios delitos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!