Ciudad Guayana.- Un árbol caído en la avenida Castillito, Puerto Ordaz, obstruye el paso peatonal y de vehículos, siendo un peligro para los ciudadanos.
Transeúntes se ven obligados a caminar por la calle, mientras vehículos transitan al mismo tiempo, en vista que el árbol cubre parte de la acera, lo que podría ocasionar graves accidentes.
El árbol se encuentra abandonado desde el 12 de julio cuando se registraron fuertes lluvias en la ciudad , que dejó una serie de estragos y a comunidades incomunicadas, y sin luz, por varias horas.
Los ciudadanos han denunciado a las autoridades para que se hagan cargo del árbol pero todavía no obtienen respuesta.
Hasta los momentos los conductores han hecho lo posible para evitar el obstáculo pero continúa el riesgo de algún accidente desafortunado.
Guayaneses exigen a la Alcaldía de Caroní que terminen de recoger todos los desechos e irregularidades que quedaron después de las intensas precipitaciones.
También temen que las lluvias vuelvan con más fuerza y solo se agrave más la situación.
A pesar de que la Alcaldía ha publicado los trabajos realizados a través de las redes sociales, los ciudadanos continúan sin ver una mejora por los lugares señalados y por los cuales piden atención inmediata.
Ruth Meyerowitz
Foto: Wuilmer Barrero
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!