Tras recibir miles de comentarios sobre su aspecto físico, la cantante Ariana Grande decidió sincerarse ante sus seguidores.

La estrella pop de 29 años de edad, compartió un extenso video en su cuenta de Tiktok donde habló sobre los problemas de salud que padeció hace un tiempo, a la vez que reflexionó sobre lo difícil que le resulta etar constantemente expuesta.

«No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena en eso. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta», comenzó. Y continuó: «Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo».

«Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable», reveló.

La estrella pop explicó que si bien no debería estar brindando explicaciones sobre sus problemas de salud, creyó que seguramente «algo bueno podía surgir» si se mostraba abierta y vulnerable. «Hay distintas maneras de verse saludable», indicó.

«Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos», agregó.

«Les envío mucho amor, y creo que son hermosos sin que importe por lo que estén pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayan tenido», expresó Grande, dirigiéndose a sus fans, al final del clip.

La intérprete de «Die for you» se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica de Wicked: The Untold Story of the Witches of Oz, el exitoso musical de Broadway con canciones de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman, basado en la novela Wicked: memorias de una bruja mala de Gregory Maguire.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store