El operativo inicia en todo el país

Ciudad Guayana.- Bajo las instrucciones del  vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz,   y con la participación en el Dispositivo de más de 8.500 funcionarios de los diferentes organismos de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, inicia desde el Puente Orinoquia  de Ciudad Guayana, el Operativo Navidades Seguras y Bioseguras 2021.

 En el acto estuvo presente el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin junto al secretario del Despacho del Gobernador Coronel Carrasquero,  el Mayor General   Alfredo Román Parra Yarza  Comandante REDI Bolívar y G/D Julmer Rafael Ochoa Comandante  ZODI Nº 62 Bolívar.

El objetivo es garantizar la custodia  de  las calles, avenidas, barriadas, centros comerciales, mercados y troncales  de todo el estado Bolívar,  mantener el orden público, el resguardo integral de la ciudadanía y el correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

El comisario Alex Pantin agradece el trabajo en materia de seguridad desempeñado en Bolívar  por G/D Julmer Rafael Ochoa Comandante  ZODI Nº 62 Bolívar, por considerar que es un icono importante en el desarrollo de la Defensa Integral, logrando la unión cívico-militar-policial en el estado.

Por su parte Alfredo Román Parra Yarza  comandante REDI Guayana, destacó que la Región Guayana comprende los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, donde se garantiza la paz y tranquilidad en esta época decembrina, en los 22 municipios lo que conforman.

En el dispositivo de seguridad participan funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) , Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Policía Estadal, Policías municipales, CICPC, Bomberos, Protección Civil y Ven911, cumpliendo lo ordenado por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

Prensa Seguridad Ciudadana