Ciudad Guayana.-  Jesús Leonel Devera Flores de 37 años de edad, fue arrestado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), por golpear a su pareja.

El hecho ocurrió en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, donde  una ciudadana informó que su pareja la maltrató física, verbal y psicológicamente.

Por tal motivo una comisión perteneciente a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, se trasladó hasta donde reside el presunto agresor, en  el sector Carlos Manuel Piar .

Al llegar al sitio,  la comisión procedió a la aprehensión del ciudadano investigado y fue trasladado al comando policial, el caso que fue participado a la fiscal provisoria con competencia en delitos contra la mujer.

 Este hombre según expediente de SIIPOL (Sistema de Información e Investigación Policial), arrojó ser señalado por los delitos de robo y lesiones.

Por este hecho el comisario Alex Pantin, secretario de Seguridad Ciudadana expresó que hasta el último segundo de su gestión defenderá a las mujeres de la violencia física. “No permitiré estos hechos de violencia en nuestro estado,  porque a las mujeres ni con el pétalo de una rosa .  Venimos de su vientre y debemos honrarlas”.

Prensa Seguridad Ciudadana