La intérprete venezolana publicó en su cuenta de Instagram un texto en el que rechazó la violencia en contra de su compatriota. “No voy a subir el video porque involucra a varios menores, además no lo he visto, no he podido, se me contrae el estómago; pero por supuesto que me uno a la lucha contra este tipo de ataques, no sólo como venezolana, también como madre”, escribió.
“Nuestros hijos deben estar protegidos en el colegio, se deben tomar medidas contra estudiantes llenos de tanta violencia, algo está mal en casa y nadie se está ocupando.
Exigimos justicia y protección”, agregó.
Por su parte, Olga Tañón expresó: “Esto es lo que ningún niño debería vivir. ¿Que está pasando con algunos de los jóvenes que recurren a la violencia y/o abusos para con sus compañeros de escuela? Los administradores del sistema escolar tienen que intervenir y actuar para fijar responsabilidades con miras a prevenir futuras situaciones similares».
Asimismo, añadió: «Estoy segura, que por medio de la exposición de este material visual, las personas que administran las agencias gubernamentales se enterarán y actuarán de forma rápida como efectiva. #Justicia”.
La violencia en contra del estudiante venezolano con autismo, de 16 años, Luis Alejandro Osechas, ocurrió en la escuela secundiaria Liberty High School en Kissimmee, Florida.
Agencias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!