Un hombre en un ataque de celos apuñaló en muchas oportunidades a su ex pareja con un arma blanca, la fémina fue hallada por sus vecinos en el interior de su vivienda, creían que aún se encontraba con vida y la trasladaron al hospital.
Rosmary Coromoto Torres de 29 años de edad, la encontraron en medio de un charco de sangre en su vivienda, ubicada en sector La Travesía en Burbusay del municipio Boconó, estado Trujillo.
Entre varios vecinos la llevaron a la emergencia del hospital antes mencionado pero Torres ya estaba sin signos vitales, las heridas que recibió en el pecho le ocasionaron la muerte.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, este sábado 29 en horas de la mañana localizaron a Jesús Francisco Torres de 34 años de edad en el barrio La Peña de San Pablo de esta misma localidad sin vida.
Según, fuentes policiales es el segundo femicidio que acontece en menos de 24 horas en el estado Trujillo.
Torres, utilizó un raticida para quitarse la vida después que perpetró el crimen, al parecer su ex pareja se negaba a regresar con él, por este motivo la mató a puñaladas.
Un hombre de 23 años de edad fue encontrado sin vida en una zona solitaria, después que su ex mujer es hallada con múltiples heridas punzo penetrantes en distintas partes de su cuerpo
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!