Un oficial de la Guardia Nacional fue localizado sin signos vitales en el interior de un vehículo Chery Orinoco de color blanco, con múltiples heridas por impactos de proyectiles, el cadáver se hallaba detrás del volante del auto.

Darwin José Tarazona Prada de 27 años de edad, con el rango de capitán, oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, resultó aniquilado en el interior del vehículo, posiblemente por una persona que lo acompañaba, que luego de perpetrar el crimen huyó.

La puerta del carro estaba abierta y el carro aparcado a la orilla de la avenida Boyacá, Cota Mil, sentido Petare, Caracas, el hallazgo lo hizo un motorizado de la Policía Nacional Bolivariana, en horas de la madrugada del martes 31 de diciembre.

El joven recientemente había ascendido al rango de capitán y pertenecía al Grupo de Acciones del Comando de la GNB con sede en El Paraíso.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para las averiguaciones correspondientes.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store