San Félix.-Dos ciudadanos murieron por impactos de proyectiles, momentos en que fueron abordados por desconocidos, el hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo 14, los cadáveres quedaron en una de las entradas del sector La Unidad, parroquia Simón Bolívar.
Darwin Javier Rodríguez Espinosa de 37 años de edad, era del estado Táchira, municipio Pedro María Ureña del barrio Andrés Eloy Blanco, la segunda víctima no pudo ser identificada, las víctimas presentaron disparos en diferentes partes del cuerpo.
El doble crimen se registró pasadas las cinco de la tarde, al parecer lo abordaron para despojarlos de sus pertenencias.
A pesar que en las adyacencias se hallaban algunos nativos libando alcohol, nadie aportó datos de lo ocurrido, además, ninguno de los presentes vio algo sospechosos, es lo que comentó la policía.
Al sito acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Los detectives hicieron el respectivo levantamiento de los cadáveres para iniciar las averiguaciones preliminares.
Trascendió que el par, al parecer venía de la plazoleta de mayoreo del mercado municipal, se presume que eran comerciantes, dicha información no pudo ser confirmada.
Los sujetos que lo interceptaron, después que les dispararon procedieron a despojarlos de sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!