Aragua.-Cinco personas se hallaban en el vehículo, cuando son abordados por desconocidos, el chofer murió y el copiloto, mientras que otras dos resultaron heridas, un quinto elemento resultó ileso.

El doble crimen ocurrió el día viernes 15 en horas de la tarde en sector El Triángulo de la parroquia San Martín de Porres, municipio Libertador, residentes de este lugar no aportaron mayores detalles de lo ocurrido.

Según, el parte policial, indica que pasadas la una de la tarde, en el barrio El Triángulo de Palo Negro, calle 1, frente a la residencia 14, se hallaba un vehículo Chery Orinoco de color negro placas AK004HA, con dos personas muertas y otras heridas por armas de fuego.

Jofran Aurelio Fernández Giménez, efectivo de la Guardia Nacional, recibió múltiples disparos y quedó sin signos vitales detrás del asiento; el copiloto Eduardo José Fernández Mesa, presentó varios tiros en distintas partes del cuerpo, éste se desplomó en el pavimento.

Los heridos son Jesús Fernández de 28 años de edad, sufrió un tiro en el pectoral del lado izquierdo, Yajaira Cárdenas de Fernández  de 51 años de edad, presentó una herida en el dorso izquierdo y Eduar Fernández, salió ileso, todos venían de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, con residencia en avenida Buena Vista, sector La Pastora.

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios policiales, los ingresaron al Seguro Social de La Ovallera. El sobreviviente de este hecho, dijo que acudieron a este lugar a la compra de un camión publicado en la página web de Marketplace.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas, sospechan que los responsables del doble crimen son miembros de la banda de El Asdrúbal.

Un arma de fuego fue recuperada en la escena del crimen, una pistola Glock, modelo 17.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]