Perú.-Hallan a dos venezolanos muertos, en un par de maletas, amarrados de pies y manos, también, tenían la cabeza envueltas con cintas adhesivas.
Las víctimas son descubiertas por una agricultora el día domingo 01, y quedaron identifcadas el día seis a través de las pericias dactilares.
Una mujer se tropezó con el brazo de una de las víctimas que salía de una de las maletas, la agricultora enseguida dio parte a las autoridades policiales.
Comisión de la División de Investigación Criminal, se trasladó hasta la zona fronteriza de Santa Rosa, en Tacna Perú, desenterraron los cuerpos y procedieron hacer las pesquisas.
Familiares tenían quince días que no sabían de ambos jóvenes, luego, las declararon como personas desaparecidas.
Uno tenía antecedentes
Las víctimas respondían a los nombres de Kelvin Infante Ramírez y Franklin Ernesto Lugo Yánez.
Existen sospechas que cruzaron la frontera y posiblemente los interceptaron en la carretera de Arica a Tacna y los mataron.
Uno de los cadáveres se hallaba a 20 metros del otro, amarrados con heridas y cada uno con la cabeza envuelta en cintas adhesivas.
Kelvin Infante Ramírez, había sido expulsado del país el día 24 de enero con una resolución de Migraciones, motivado a que 2019 pidió su permiso temporal de permanencia (PPT), éste declaró que no poseía antecedentes judiciales en Venezuela.
Las declaraciones del joven eran falsas, Interpol confirmó que tenía registros por robo genérico y porte, detención u ocultación de arma de fuego.
Con respecto al doble homicidio, fuentes policiales sospechan que bandas de “coyotes” dedicadas al tráfico de migrantes.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!