San Félix.-Ráfagas de disparos se oyeron en horas de la noche del domingo 31 en la invasión 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril. Sujetos en un vehículo dispararon a una persona, el infortunado murió en el acto, su cadáver quedó enfrente del Bodegón Alfa y Omega.

Testigos aseguran que eran las 9:00 de la noche, cuando varios desconocidos se bajaron de un vehículo Hyundai Getz de color gris y tirotearon en reiteradas oportunidades a Osmar Alejandro Bejarano Narváez de 18 años de edad.

El suceso quedó reportado en la calle 3 de Agosto de la UD 128, cruce con la calle principal de la invasión 25 de Marzo.

Ciertos lugareños apuntan que el infortunado venía huyendo y a la altura del negocio lo acorralaron, no tuvo oportunidad de escapar de sus adversarios.

Yusmela Barceló, abuela del abatido llegó a la escena del crimen, ella aseguró que su nieto era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Según, se graduaba en diciembre de funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y tenía su residencia en la misma comunidad, manzana 19, casa sin número.

Al sitio se hizo presente una comisión del Centro de Coordinación Policial 11 de Abril. Oficiales resguardaron la escena del crimen hasta que se hicieron presentes detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sabuesos de la policía judicial no descartan el ajuste de cuentas por el número de impactos de proyectiles que recibió, tampoco apartan el móvil del robo, la víctima se hallaba sin calzados.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]