San Félix.-Un hombre de 53 años de edad murió de varias puñaladas, ocasionadas por sus atacantes, el cadáver fue encontrado en horas de la mañana del sábado 12, a pocos metros de Hierro San Félix.
Williams José Guevara Gutiérrez, tenía su casa en la calle Aquiles Nazoa de Vista Alegre, cerca del local Kariyen, casa número 6, el mismo quedó tendido en un basurero.
Mariannis Josefina Jiménez Veliz, esposa del fallecido llegó al sitio del hallazgo, ella indicó a las autoridades policiales que el mismo había salido temprano de su casa, iba a comprar algunas cosas.
Se trataba de una persona trabajadora, sin problemas de conductas. Sospecha que lo asesinaron por resistirse a entregar lo poco que llevaba en uno de los bolsillos.
Las pertenencias de Guevara fueron esparcidas en la escena del crimen, situación que hace suponer a expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se trató de un robo.
Posiblemente el hombre fue atacado momentos en que se trasladaba a su residencia. No se descarta que conocidos de la víctima tenga algo que ver con el crimen.
Las puñaladas que sufrió en los brazos indican que el mismo trató de defenderse de sus victimarios, sin embargo, no logró evitar que lo apuñalaran en reiteradas oportunidades en la zona abdominal y altura del intercostal izquierdo.
Sabuesos de la policía judicial realizaron el levantamiento del cadáver y lo ingresaron a la morgue para la autopsia respectiva.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!