San Félix.-Un hombre de 38 años de edad murió de múltiples disparos, efectuados por tres delincuentes que lo abordaron para robarlo, el asesinato ocurrió en la calle principal del sector II de La Victoria, San Félix.

Habitantes del sector oyeron ráfagas de disparos después de las tres de la tarde del domingo 21, algunos pudieron ver a tres desconocidos que se alejaban del cadáver, el infortunado quedó en posición boca abajo y con varios impactos de proyectiles.

Luis Enrique Ríos, fue sorprendido por el trío cuando se movilizaba por la calle. Se presume que lo asaltaron,  porque tenía del revés los bolsillos del pantalón.

Lugareños, no quisieron identificar a los responsables del mencionado homicidio. Sin embargo, trascendió que son los mismos que tienen azotada la comunidad.

Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial La Victoria, los funcionarios hicieron un fuerte operativo por la zona y no dieron con el paradero de los asesinos.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y colectar evidencias dejadas por los hampones.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]