Un venezolano fue asesinado en un apartamento en Santiago de Chile; sujetos entraron sin forzar la entrada, ataron a la víctima y lo ejecutaron dentro del baño.
El hecho se registró en el centro de Santiago, Chile, luego de que un hombre fuera ejecutado al interior del baño de un departamento.
De acuerdo con los antecedentes preliminares de la investigación, durante la madrugada de este martes, 21 de marzo, en un edificio ubicado en la intersección de San Diego con Eleuterio Ramírez.
Vecinos del sector oyeron disparos provenientes de uno de los inmuebles del piso 14, dando aviso a Carabineros quiénes encontraron a tres personas de nacionalidad venezolana en su interior.
Los delincuentes tomaron a la víctima, la amarraron de pies y manos y la llevaron hasta al baño. Ahí le dispararon dos veces, para luego darse a la fuga.
“Lamentablemente falleció una persona de nacionalidad venezolana al interior de su domicilio, en el cual fue atacada por tres individuos que ocuparon un arma de fuego para dispararle en su rostro. Esta víctima se encontraba con otros dos moradores que eran sus amigos, los cuales también fueron víctimas de este hecho.
Estos tres sujetos ingresan al condominio, primero que todo con llaves del exterior y en el piso 14 ingresan con llaves de la puerta.
En el lugar le dicen a los tres moradores que se queden tranquilos, que no griten, que la situación es hacia la otra persona”, dijo la capitán de Carabineros, Daniela Vargas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!