Una persona de aproximadamente 24 años de edad fue baleado en la cabeza cuando se desplaza por las adyacencias del Liceo Robert Serra del sector Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
El homicida aprovechó que no había luz eléctrica en la comunidad para cometer el crimen, nadie en el sector logró ver al sujeto que huía por una de las calles del barrio.
Curiosos cuentan que oyeron una detonación pasadas las 7:00 de la noche, luego escucharon otra a los pocos minutos; sin embargo, todo estaba a oscuras.
El cadáver quedó en la acera de la vía que comunica con el liceo y con el mercado, en posición boca abajo, murió sosteniendo su bolso de color negro.
Al momento del hallazgo nadie de los lugareños pudo identificarlo, no vivía en esta zona, aparentemente, tenía su residencia cerca del Liceo Delta Amacuro, entre Las Teodokildas y esta comunidad.
También trascendió que esta persona vendía jugo de papelón en la zona comercial del Core 8, se desplazaba entre la manzana 82 y 83 de este sector.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para levantar el cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes.
Los expertos de la policía judicial no descartan el móvil del robo, tampoco un posible ajuste de cuentas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!